h1

Nosotros también jugamos

mayo 4, 2010

Un año más han finalizado las jornadas de rol y estrategia de Sevilla, un año más la Alameda de Hércules se ha convertido en el centro lúdico de la ciudad para ofrecer un magnífico espectáculo al público. Este año hemos logrado reunir a más de 2000 participantes en nuestras actividades y han pasado por la zona de carpas y el Centro Cívico Las Sirenas cerca de 10.000 personas. Lo único que podemos decir desde la organización de este evento que cumple ya 7 años es GRACIAS A TODOS POR SEGUIR JUGANDO.  Gracias por acercaros, gracias por sentaros a jugar, gracias por participar de nuestras actividades y sobre todo gracias por disfrutar como solo los niños saben hacerlo, con juegos de mesa, rol, miniaturas y cartas. Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ese sentimiento tan puro que es la felicidad y en 2010, un año que está demostrando ser diferente, hemos logrado provocar esa sensación.

Queríamos agradecer también a todas las entidades públicas y privadas que nos han apoyado, a las asociaciones que han estado realizando actividades todo el fin de semana y se han volcado con nosotros. A todos los voluntarios que han sudado la camiseta blanca para que todo el mundo lo pasara en grande y a los stand que han ofrecido todo de ellos y han soportado carros y carretas.

A todos y para todos, SEGUIREMOS JUGANDO EN 2011.

Anuncios

5 comentarios

  1. Aunque reconozco que organizar actividades de este tipo y abiertas al público no es tarea sencilla, personalmente no me gustó nada el trato que recibí.

    En primer lugar, al llegar a la alameda y preguntar, nadie sabía a quien ni donde teníamos que dirigirnos para apuntarnos a la actividad que nos interesaba. Y para colmo, cuando localizamos a la persona, el cupo estaba completo desde 40 minutos antes, cuando al consultar previamente se me informó de que la inscripción sería justo antes de empezar.

    De todos modos, nos apuntaron en una lista de “banquillo”, por si fallaba alguien, y nos avisarían al empezar, por lo que acordamos que esperaríamos en los escalones del centro cívico. Pero pasados 40 minutos, nadie nos había avisado, y al preguntar dentro, la actividad ya estaba empezando.

    Fallo garrafal de organización. En mi opinión, el problema es que de los que dirigirían la actividad, tan solo una persona sabía como funcionaba realmente, por lo que estaba saturada al tener que hacer todo el trabajo y atender las constantes consultas de participantes y “organizadores”. Pensaba que tras la experiencia que se presupone, todo funcionaría bastante mejor.

    Al final, a mi casa a frikear y con un rebote curioso. Gracias de todos modos por el esfuerzo. Un saludo.


  2. Agradecemos enormemente tu aportación. Lo tendremos en cuenta para futuros eventos. En todo caso lamentamos que te quedaras sin participar en la actividad que deseabas, pero la afluencia de las jornadas ha sido tal que las actividades se llenaban con bastante facilidad. Estoy seguro de que en tu misma situación se encuentra muchos visitantes, que encontraron una actividad paralela a la que acudir.


  3. La información flojeó bastante. La pizarra blanca que teníais puesta se podía haber aprovechado mejor (indicando dónde se desarrollaba cada actividad, principalmente) y para los de fuera el centro cívico era un dungeon desconocido: faltaban indicaciones de qué había y dónde (sobre todo dónde). Tómese esto como crítica constructiva de cara a las próximas jornadas.
    Dejando esto de lado, me lo pasé al final muy bien, aunque me hubiera gustado poder jugar alguna partida, para variar. Pero sigo rompiendo estadísticas en jugadoras en mesa :DDDD


  4. Holaaa, solo pude ir el viernes, pero me lo pase genial y quiero dar la enhorabuena por el evento en general. Por cierto, muy buena la partida en vivo de Cthulhu. Yo era uno de los gemelos peugeot y me lo pase muy bien. gracias y nos vemos el año que viene!


  5. por cierto donde puedo ver fotos de las jornadas y de la partida? Este es mi correo por si alguien quiere contactar conmigo. gracias!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: