h1

Bases Concurso Cosplay

Leeros las bases con atención. La inscripción se realizará desde el viernes 30 de abril a partir de las 17:00h en el Stand de Información
1.- Los cosplayers pueden participar en solitario o en grupo. Habrá un máximo de 30 participantes ya sean individuales o en grupo.

2.- El concurso de Cosplay tendrá lugar el domingo 2 de Mayo a partir de las 18:00h
3.- Se establecerán 10 plazas de reserva para suplir posibles bajas.
4.- Los participantes deberán entregar el día de la inscripción un mp3 o CD que contenga únicamente el tema musical escogido
5.- No hay limitación en cuanto a temática escogida. Se permiten grupos mixtos (crossover).
6.- Los disfraces deberán estar hechos a mano. No están permitidos los disfraces prefabricados. Los accesorios o partes prefabricadas pueden ser utilizados para la confección del traje por el participante. Dichos elementos prefabricados sólo pueden ser utilizados si han sido modificados de forma evidente por el participante.

7.- Los participantes deberán estar 20 minutos antes del comienzo del concurso en el espacio de actividades de las jornadas. El orden de actuación se determinara por riguroso orden de inscripción.

8.- La actuación comenzará con todo el grupo en el escenario.

9.- Cualquier actitud de falta de respeto hacia otros participantes supondrá la descalificación del concurso.
19.- El jurado valorará la originalidad, buen gusto, belleza y confección de los disfraces, así como la coreografía y puesta en escena de los concursantes en su actuación.

11.- Los premios se anunciarán durante el evento y no podrán ser canjeados por dinero en metálico. El reparto del premio dentro del grupo quedará a elección de los miembros del mismo.

12.- Ateniéndonos al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los participantes utilicen en su actuación armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Está prohibido también el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad ni para los concursantes ni para el público asistente.

13.- La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

14.- No podrán participar en el concurso las personas organizadoras y/o relacionadas con la asociación organizadora (Asociación El Dirigible).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: