h1

Concurso “De tiendas frikis por Sevilla”

1ª Gymkhana Friky De Tiendas por Sevilla.

El objetivo de esta gymkhana es el conocer de primera mano las principales tiendas del sector (tanto de rol, juegos de mesa, comics y diversas actividades) que se moverán por las VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla. Con esta idea desde el 1 de Abril hasta el 30 del mismo mes, siempre que visites una de las tiendas presentes en el evento (ver el listado completo en https://yotambienjuego.wordpress.com/ (PONER UN ENLACE ESPECIAL DIRECTO A LAS TIENDAS) y hagas una compra (con una cantidad mínima de 1 euro) guárdate el ticket (y pídelo, ¿vale?).

Cuando vengas a las Jornadas entrega en el Punto de Información los distintos tickets junto con tu nombre y dni. El Domingo 2 de Mayo, aquel que mas tiendas haya visitado (demostrándolo con los tickets de cada una) recibirá un fantabuloso premio valorado en 150 euros, compuesto por material diverso de las Jornadas y por merchandising exclusivo del evento. ¿A que esta genial? Solo por darte una vuelta por tus tiendas habituales y por conocer una o dos mas, te puedes llevar este genial lote.

Repasemos mejor las reglas para que todos nos enteremos.

–          No importa la cantidad, se valora el numero de tiendas visitadas. Si Pedrito va a Nostromo y gasta 50.000 euros y Antoñito va a Mesa291 y gasta 15 euros y a Arigato y gasta 10 euros… ¡el ganador seria Antoñito! ¿Qué por que? Bueno, por que se tiene en cuenta el numero de tiendas visitadas, no la cantidad de dinero gastado.

–          Muy importante es que pidas un ticket o factura demostrativa de la tienda. En la mayoría de los casos muchas tiendas te daran un ticket con su sello o una factura con sus datos. Da igual mientras se demuestre que la compra se ha hecho en la mencionada tienda.

–          No importa la cantidad de tickets, solo se tendrá en cuenta un ticket por tienda. Siguiendo con el ejemplo anterior, si Pedrito tuviera 5 tickets de Ed. Limitada y Antoñito solo 2, uno de Sensei Comics y otro de Klonos, el ganador seguiria siendo Antoñito, ya que prima el numero de tiendas.

–          ¿Y en caso de que dos o mas participantes tengan el mismo numero de tickets? Entonces, entre todos los que tengan el mismo numero de tickets (evidentemente, los demás no) se realizara un sorteo y el ganador de dicho sorteo se llevara el lote.

–          Solo serán validos los tickets presentados con fecha del 1 de Abril al 30 de Abril de las tiendas incluidas en el evento (visita el enlace de arriba y no me hagas repetírtelas aquí). Que si traes tickets del Corte Ingles, a mi me parece muy bien, pero no serian validos ya que no están incluidos en el listado antes mencionado.

–          No podrán participar miembros activos de la Asociación así como colaboradores activos de las VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla, entendiéndose por activos todos aquellos que realicen algún tipo de actividad dentro del marco del evento, entendiéndose también a aquellos miembros de otras asociaciones que estén presentes en el evento cumpliendo labores para el evento.

–          La Asociación de Rol y Estrategia El Dirigible se reserva el derecho a realizar las modificaciones que consideren oportunas para el buen cumplimiento de las normativas y para evitar incongruencias en el resultado final de este concurso.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Además las Jornadas prevén varios concursos: comic, relato corto, rol y ‘De tiendas frikis por Sevilla‘ […]


  2. […] las Jornadas prevén varios concursos: comic, relato corto, rol y ‘De tiendas frikis por Sevilla‘ Reseñas Estrategia, Rol, […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: