h1

Voluntariado

La Asociación El Dirigible, un año mas, celebra sus Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla y, un año mas, queremos hacer algo único, genuino y que nos suponga un motivo de satisfacción para todos los participantes y organizadores. Y por ello necesitamos de vuestra colaboración.

Por ese motivo buscamos personas dispuestas a pasarlo bien y, sobretodo, a hacérselo pasar bien a los participantes. Si quieres unirte, esta muy atento a como va el tema.

Tipos de Colaboración.

– Narradores. Si haz narrado alguna vez y te gusta hacerlo asiduamente, sea de un juego popular o de uno que hayas inventado tú, en El Dirigible queremos tenerte con nosotros. Se buscan Narradores para el Viernes (de 17 a 21), Sábado (de 11 a 15 y de 17 a 21) y para el Domingo (de 11.30 a 15 y de 17 a 20). Y manténte muy atento, por que el mejor narrador se podrá llevar un lote exclusivo de las Jornadas.

– Demostradores. Si tienes un mínimo de don de gentes y te gustan los juegos de mesa, buscamos demostradores que quieran explicarle al publico visitante los juegos de mesa e invitarles a pasar un rato divertido, ameno y sociable y tendréis la oportunidad de llevaros un obsequio de las Jornadas.

Premios e incentivos

Premio “Narrador de las Jornadas”. Entre los Narradores se sorteara un lote exclusivo de las Jornadas con merchandising variado y productos diversos valorados en cerca de 100 euros. Cada Master podrá hacer de una a dos partidas (mañana y tarde) y su grupo de juego lo puntuara, obteniéndose la media de esa partida. La mejor puntuación será el ganador de este lote exclusivo que se entregara el Domingo día 19 a las 21.00. Evidentemente, cuantas mas partidas hagas, mas oportunidades tendrás y mejores medias podrás conseguir.

Incentivo para voluntarios. Entre los voluntarios que colaboren en las jornadas se realizará un reparto de premios. ¿Como se puede optar a esos premios? Por cada turno que se cubra (mañana, tarde o noche) da derecho a 1 punto, los voluntarios con mayor puntuación serán los primeros en elegir de entre el lote de productos de nuestros patrocinadores que pondremos en común una vez finalicen las jornadas. En el caso de que haya voluntarios con los mismos puntos se realizará sorteo para determinar quien escoge primero.

NOTA: El voluntario que gane el Premio “Narrador de las Jornadas” queda excluido del Incentivo para voluntarios.

Por ejemplo: Si colaboras durante el sábado y domingo por la mañana te corresponden 2 puntos, en cambio, si estas durante todas las jornadas (viernes, sábado y domingo) te corresponderán 8 puntos.

Como inscribirse.

Si te quieres inscribir como Narrador manda un email a aso.eldirigible@gmail.com poniendo en el asunto NARRADOR VII JORNADAS indicándonos tu nombre, edad, teléfono de contacto y que juego/s te interesa/n narrar. No olvides indicar que turno (Viernes, Sábado o Domingo) escoges para venir

Si prefieres inscribirte como Demostrador manda un email a aso.eldirigible@gmail.com poniendo en el asunto DEMOSTRADOR VII JORNADAS indicando tu nombre, edad, teléfono de contacto y que juegos de mesa conoces principalmente. No te olvides de indicar que turno (Viernes, Sábado o Domingo) escoges para venir.

Si no te atreves con ninguna de las anteriores categorías puedes seguir colaborando con nosotros enviando un mail a aso.eldirigible@gmail.com poniendo en asunto VOLUNTARIO VII JORNADAS indicando tu nombre, edad y teléfono de contacto.

Todos vosotros, tras mandar el email, recibiréis información exclusiva sobre el evento y os mantendremos informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo.

ATENCIÓN AL CAMBIO EN PREMIOS E INCENTIVOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: